SOBRE NOSOTROS

Magna IV Engineering
Canada's Best Managed Companies

Expertos en Ingeniería, Automatización y Pruebas Eléctricas

Magna IV Engineering es una empresa de origen Canadiense con más de 40 años de experiencia en el mercado global. Hemos estado operando en Chile, brindando la mejor calidad de servicio a todos nuestros clientes. Somos la primera empresa en Chile certificada bajo el importante estándar NETA (InterNational Electrical Testing Association).

Diseñamos, probamos y mantenemos sistemas de potencia y control. Trabajamos para ofrecer soluciones sólidas, prácticas, seguras y confiables. El éxito construido sobre la base de nuestras relaciones a largo plazo y la experiencia puede ser encontrada donde quiera que hayan sistemas de potencia, o sistemas de control.

Magna - CoordinationStudy01 (Large).jpg
IMG_3831a (Large).jpg
Caneland Sunset 2a (Large).jpg
IMG_3825a (Large).jpg
AdobeStock_147067804 (Large).jpeg

​NUESTRAS SOLUCIONES DE POTENCIA Y AUTOMATIZACION

Los recientes desarrollos significativos en la tecnología de automatización y energía permiten una integración mucho más estrecha entre lo que alguna vez se consideró sistemas discretos. La interconectividad, el acceso remoto, la información y los informes en tiempo real brindan una oportunidad sin precedentes para mejorar la seguridad, la confiabilidad y el retorno de la inversión. La experiencia y los conocimientos que nuestro equipo ha acumulado a medida que la tecnología se ha desarrollado nos posiciona de manera única para ofrecer servicios integrales en todo el ámbito de la energía y la automatización.

SECTORES QUE SERVIMOS

Agregamos valor dondequiera que se implementen sistemas de energía y automatización.

POWER GENERATION

UTILITIES

RENEWABLES

OIL & GAS

REFINERIES

PIPELINES

MINING

MANUFACTURING

COMMERCIAL

FORESTRY

WATER TREATMENT

WASTE WATER

SINERGIA EN DISENO Y PRUEBAS ELECTRICAS

Nuestro enfoque de equipo de proyecto integrado promueve una sinergia natural que puede reducir el tiempo requerido en proyectos complicados que involucran diferentes tecnologías; desde la gestión de potencia y energía, hasta SCADA, TI, comunicaciones y gestión de activos. Nuestros tecnólogos y técnicos en el campo trabajan en estrecha colaboración con nuestros ingenieros para acortar el tiempo necesario para resolver problemas complicados para nuestros clientes. Por el contrario, nuestros ingenieros tienen acceso a expertos de campo con experiencia práctica, lo que refuerza nuestra capacidad para brindar soluciones que sean prácticas en el mundo real.

IMG_2553%20(Large)_edited.jpg

NOSOTROS CREAMOS EXPERIENCIAS SUPERIORES AL CLIENTE.

Diseñamos, probamos, mantenemos y actualizamos los sistemas de energía, automatización, control e iluminación. Trabajamos incansablemente para proporcionar soluciones prácticas y técnicamente sólidas que garanticen que estos sistemas funcionen según lo diseñado y funcionen de manera segura y confiable. Sin embargo, la satisfacción que nuestros clientes experimentan a través de cada interacción con nosotros es lo que realmente buscamos. Desde el panorama general hasta los detalles más pequeños.