TU CARRERA EN 
MAGNA IV ENGINEERING

UNETE A NUESTRO EQUIPO

Nuestra Compañía

Desde 1982, Magna IV Engineering ha estado proporcionando a sus clientes lo mejor en Ingeniería, Automatización y Pruebas Eléctricas. Hemos crecido constantemente desde nuestra oficina central en Edmonton, Alberta a mas de 270 empleados, siete oficinas en el Norte y Sur de America, y mas de 35,000 projectos realizados en todo el mundo.

Nosotros estamos contratando

Nuestro Equipo

El creciente equipo de grandes personas en Magna IV Engineering es lo que hace que esta empresa sea exitosa. Creemos que excelente servicio al cliente requiere los esfuerzos combinados de todos en nuestra organización. Debido a esto, proporcionamos herramientas y capacitación para desarrollar las habilidades de nuestro personal, haciendo cada esfuerzo por fomentar un ambiente que les ayude a alcanzar su maximo potencial. Además, ofrecemos salarios competitivos y prestaciones que recompensan el valor del trabajo duro.

Nuestro compromiso con la seguridad

En Magna IV Engineering nos orgullecemos de nuestro excelente programa de seguridad. Hemos estado libres de 'Horas perdidas por accidentes' cuatro de los pasados cinco años, lo que ha sido posible gracias a una fuerte cultura de seguridad. Entendemos que trabajar en el campo de la industria eléctrica tiene sus riesgos, pero con el entrenamiento adecuado, comunicación abierta y una ética de trabajo profesional, estos riesgos pueden ser mitigados. Para nosotros, el bienestar  del personal y la seguridad son un estilo de vida.